____________________________________________________________________
En 10 comienza la charla... ¿En 10 minutos? No, en diez millones de dólares. Es el mínimo que pide Todos menos Mauro para iniciar las conversaciones con cualquiera que tenga intenciones de quedarse con Juan Ignacio. Claro, el club aclaró cuál es la cotización mínima (saben que por cada gol aumentará la cifra) porque ya hay un interesado: un grupo empresario pidió un permiso especial por 20 días para negociar con el Betis. Y en Todos menos Mauro no tuvieron problemas en autorizarlos. Eso sí, para traer una oferta que los tiente ya existe una cifra.
No es el primer contacto que tienen Juancito Pancito y el equipo sevillano. En el 2007, cuando la Bestia jugaba en Deportivo Damajuana, Eduardo Anzarda, ex DT del equipo y ex jugador del Betis, le consiguió una prueba en España. Estuvo 15 días practicando, pero cuando regresó a la Argentina decidió no volver, pese a que al Betis le interesaba. Al poco tiempo, Juanete arrancó en Todos menos Mauro y su carrera despegó. Claro que en Sevilla se agarraron la cabeza cuando vieron en lo que se había convertido Juancete Bonete y ahora se quieren sacar las ganas de ficharlo.
¿Qué piensan en Todos menos Mauro? Que Mauro es un boludo y que es el momento de vender a Juani. Luego de haber dejado pasar dos ofertas, la del Lyon francés y la de Lazio de Italia (además de aquella del Barcelona que jamás llegó en junio del 2008), en el club están convencidos de que el borracho volante se merece dar el gran salto a Europa, concretar esa transferencia millonaria a los 18 años, más allá de que lo van a extrañar. Aunque las razones económicas no son menores: además de lo que se cobre por el pase, se ahorrarían uno de los contratos más altos de plantel. Aunque para que sea un negocio redondo hay que tener más de 10 millones de razones...
No hay comentarios:
Publicar un comentario