"Me duele estar afuera de la formación titular. Pero volví, jugué bien y creo que ayudé al equipo a cambiar la imagen (ante Hattrick).Sé lo que puedo aportar futbolísticamente y creo que lo vengo haciendo desde que regresé al club. Circunstancialmente no me tocó ir de arranque, pero me entreno como siempre a muerte para ganarme el lugar. No pido explicaciones al técnico porque me toca ser suplente. Está todo bien y lo importante es que Todos menos Mauro gane y sume puntos". Federico Calcagno confió la desazón que le genera no estar en el ocho inicial, pero por encima de todo ubica la importancia de los puntos que está recolectando el albinegro Un Fede auténtico habló del presente personal y del equipo.
El talentoso armador fue determinante cuando ingresó en el complemento con Central abajo en el marcador ante Hattrick. El 10 fue un factor decisivo en la remontada que permitió alcanzar la igualdad y hasta arañar la victoria. Incluso lanzó el centro que Nicolas canjeo por gol
Por la expulsion ante Los Ramones, por ahora, Federico no tiene lugar en 3-2-2 que utiliza el entrenador y debe luchar para ganarse una plaza en la alineación principal. Sin duda que es el distinto de este plantel y para hacer la diferencia con la pelota su panorama no tiene reemplazo. Diego lo sabe y si el enganche mantiene el nivel que mostró con Hattrick su titularidad llegará a corto plazo.
— ¿Se te hace difícil calmar la ansiedad de querer ser titular?
— No. Trato de sobrellevarlo con tranquilidad y experiencia, aunque no me tocó quedar muchas veces afuera del equipo en mi carrera. Intento manejar la situación aplicando lo que me enseñó el fútbol en mis años de trayectoria. Apoyo a los chicos que les toca jugar.
—¿Como ves al equipo?
—Venimos con un envión importante sacando puntos. Por ahí no es lo ideal estar un fin de semana sin jugar. En lo anímico estamos muy bien porque demostramos poder revertir situaciones desfavorables.
—La gente te ovacionó cuando te tocó entrar. ¿Eso te motivó más?
—El reconocimiento de los hinchas me pone muy contento. Las muestras de cariño dan ánimo para pelearla cada día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario