Eduardo, como todo el plantel, busca revancha el sabado. El objetivo es ganar la copa de Plata, para demostrar que el equipo merecio mas. Mientras tanto, a trabajar...
____________________________________________________________________
"Ojalá que todo lo que imaginé lo pueda hacer bien, que pueda atajar de la manera en que me preparé. Ya regalamos mucho", dice en la vigilia del match ante La Pocimad el Rock. Su presentación se completa con otros datos de su biografía. Nació en Funes. Jugaba al baby en Los Viklys. No siempre fue arquero, antes se desempeñaba como 9 de area .Mide 1,80 y pesa 76 kilos. Tiene 20 años y un gran conocimiento sobre la responsabilidad que tiene en el equipo: "El arco de Todos menos Mauro es el más grande. Estoy ansioso por que llegue la hora del partido".
Eduardo es el arquero del Lobo del Oeste desde principio de año. Por la ausencia obligada de Luciano (paso al mediocampo) y dado que los refuerzos no llegan, Eduardo sabe que sera dueño del arco por un largo tiempo. "El grupo esta unido, laburamos todos a la par y queremos levantar cabeza, hay que ganar la copa de Plata" comenta Mendoza, quien ahora quiere dejar en claro que el equipo esta para otras osas. "Yo coincido con lo que declaro Angelito: 'Si viene algun jugador, tendra que romperse el lomo para jugar'. Deberá demostrar que está en mejor nivel que nosotros".
En el plantel actual de jugadores, Eduardo es definido como el más loquito. Esto tiene que ver, acaso, con el estilo que adoptó a imagen y semejanza de su referente. "Siempre me gustó la manera de atajar de Chilavert. Es tremendo. Tuve la suerte de compartir entrenamientos con Chiquito Bossio y el Mono Burgos, pero Jose Luis es un animal", asegura. ¿Si se parece al ex arquero de Velez? "Por suerte la naturaleza me dio fuerza de piernas, pero me falta mucho", contesta mientras prepara los guantes, el cuerpo y su máxima. "Si me rompo, la cabeza o lo que sea, no me importa: la pelota no tiene que entrar". Asi se habla Negro..
No hay comentarios:
Publicar un comentario