Con la presencia de Sebastian Castillo, estuvo a prueba en lugar de Lucas Verdini, Todos menos Mauro cayo derrotado por 3 goles contra 2 ante Quequen.
____________________________________________________________________
Todos menos Mauro salio a la cancha con un planteo defensivo, con Mariano y Luciano repartiendose la mitad de cancha. El partido era parejo y ningun equipo se sacaba diferencias. Pero a los 11 minutos del primer tiempo, un volante rival apilo a la defensa albiceleste y dejo mano a mano al 9 rival que empujo la pelota a la red.
Sin ser muy ofensivo, pero siendo inteligente cuando recuperaba la pelota, Todos menos Mauro rondó muchas veces en el primer tiempo el arco y el portero rival estuvo varias veces a los “revolcones”, como después de un remate de Nicolas. En el rebote, Angel cabeceo incomodo y la pelota beso el travesaño.
A partir del cuarto de hora el equipo de Albiceleste emparejó el juego, pero no tuvo profundidad, ausente sin aviso Federico Calcagno, ausente con aviso su mejor jugador,Lucas Verdini , sin la colaboración en el armado del juego, Todos menos Mauro no tenia muchas ideas.
El conjunto Albiceleste era dueño de la pelota, pero más por una decisión de Quequen que se la cedió que por una cuestión propia.
Así el partido pasaba sin pena ni gloria, hasta que llegó una gran jugada colectiva del “Lobo del Oeste”, tocando desde abajo con Angel, Federico y Juan Ignacio, hasta que tomó la pelota Nicolas para establecer el 1 a 1.
Se habia despertado Todos menos Mauro, el primer tiempo terminaria 1 a 1.
En el segundo tiempo, los albicelestes tenian la pelota, sin profundidad y con mas garra que futbol iban a conseguir ponerse arriba en el marcador. Luciano Secreti tomo la lanza y remato al arco, el pique iba a complicar al arquero y el resultado se ponia a favor de los albicelestes.
Pero en una jugada desafortunada, Agustin iba a tocar la pelota con la mano en un corner. Penal y gol de Quequen. El partido ahora estaba 2 a 2. Fue un golpe duro para los albicelestes, que perdieron la concentracion y empezaron a jugar nerviosos. El arbitro iba a pitar una falta dudosa, que iba a terminar en gol de Quequen.
Con 3-2 la gente de Todos menos Mauro dejó de mirar con asombro el partido para marcar su malestar, reclamándoles a sus jugadores más ganas.
Ese mensaje les llegó a los jugadores, quienes fueron al frente para buscar una nueva igualdad, aunque con los mismos problemas que mostró durante todo el partido, que es la falta de fútbol.
Con pocos recursos, sin ideas y hasta pareciendo un equipo desganado, Todos menos Mauro fue a buscar el empate, aprovechando que Quequen se retraso solo en la cancha y dejaron terreno para la arremetida albiceleste.
Pese a sus debilidades, Todos menos Mauro pudo llegar al empate, gracias a Juani, quien en un centro al área remato de volea y la pelota iba a salir besando el palo. Eso fue todo, la derrota parece injusta, pero es otra derrota que pone mas abajo al equipo del oeste.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario