Entrevistamos al defensor Angel Arias, un mimado por los hinchas.
____________________________________________________________________
Angel Arias empezo su entrevista diciendo: "nos sentimos enteros y con muchas ganas". A pesar de la derrota ante El Real, el defensor entiende que hay que sacar los 4 puntos que restan. "Jamás imaginé pasar por este momento. Pero este plantel tienen hombres que van a dar lucha hasta el final. Voy a pelear hasta lo último. Me siento con capacidad para darle para adelante, pase lo que pase", se propuso Angel.
La gente alento al equipo hasta el final y, pese al resultado, los jugadores fueron despedidos con aplausos. "El respaldo lo siento permanentemente y no preciso que me lo digan semana a semana. Lo que menos dudo es de lo que esta hinchada nos puede brindar. "Es que en el fútbol 2 + 2 no siempre da 4. El equipo es capaz de hacer un primer tiempo en el que estaba cerca del 1-0, en el que El Real no existió. Y después el equipo tiene esos picos de no arriesgar, miedo a no jugar igual, de no dar tres pases seguidos, de no agarrar la pelota y manejarla como ellos pueden hacerlo. Es un momento de desconfianza, propia de que no ganás un partido", definió el problema.
Entonces, esta semana, el plantel estara aislado, "corrigiendo, charlando más que nunca, tranquilizándonos", en el Resort de Campo & Polo Open Door, en Luján (a 55 minutos de la Capital), cerca de la Basílica. Cuando le preguntamos si la derrota habia sido justa, Angel cerro: "¿Si creo que el resultado fue justo? Ja, lo dijo un gran jugador, Alfredo Di Stéfano: ''Si Dios es justo, serían todos empates''". Para pensar: al menos, un punto es más que una derrota...
No hay comentarios:
Publicar un comentario