Proxima Fecha: Fecha 2


jueves, 9 de julio de 2009

Federico y Lucas alentaran desde afuera

El triunfo de Todos menos Mauro disimuló todo, pero en la tarde de Baigorria se dio una situación que molesto a los hinchas, ver a Federico nuevamente expulsado de un campo de juego, algo que parece una costumbre. El enganche reaccionó al perder una pelota con un jugador de Charlones y le proporciono una patada que merecia la expulsion.
Por lo pronto, el Diez de los albiceleste, se fue bastante molesto, sin querer hablar, y sólo atinó a decir, mientras se retiraba del estadio, que “no pasa nada. Es la expulsión de un jugador de fútbol y nada más. Ya demasiados problemas tenemos con nuestras familias por lo de la gripe”.
“NOS PUDO COSTAR MUCHO”
El propio Lucas Verdini, a quien marcan como uno de los referentes dentro del vestuario no podra jugar el sabado debido a un dolor en su tobillo derecho. Con respecto a la expulsion, dijo:
“La expulsión de Fede nos pudo costar mucho -dijo el delantero-, pero por suerte fue en un amistoso. Los chicos jugaron mas tranquilos.Si hubiese sido por los puntos era otra cosa No podíamos perder a un jugador y jugar con uno menos”.
El enganche dijo hoy que el sabado estara presente en la tribuna alentando a sus compañeros junto con Lucas, esperando otro triunfo que permita al equipo seguir en la lucha por el titulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario