Proxima Fecha: Fecha 2


martes, 7 de julio de 2009

Fui a ver opera y no entendi una mierda


Es carismático, querible y odiado por igual, polémico y siempre va al frente. Tuvo una infancia difícil, pero como jugador recorrió el mundo. Conozca las curiosas anécdotas que recolectó en su carrera deportiva.

Eduardo Mendoza, jugador de Todos menos Mauro y personaje de la Liga Baigorriense, vivió una vida intensa, con una infancia dura y con un presente muy bueno, pero sin dejar de mencionar que se debe a un gran esfuerzo, perseverancia y mucha fuerza de voluntad, aquella que lo llevó a no caer en las tentaciones y poder lograr su objetivo primordial, ser jugador de fútbol.

“Yo quería jugar sí o sí. Lo tenía bien claro eso. Pero la tentación en el ambiente del barrio estaba. A mí nunca me intereso”, declaró Eduardo a forma de explicación de su éxito profesional.

Sin embargo, para “el Negro” no todas fueron malas. A través de sus traspasos a Europa y Latinoamérica, recolectó muchas vivencias, algunas divertidas, otras no tanto, pero que le sirvieron para progresar.

“En Suiza fui a ver ópera. Me gustó, pero no entendí una mierda”. Además “andaba en auto con cumbia a todo lo que da por el centro. Y ellos, ni mú”, relató en la entrevista concedida a este diario.

Sin embargo, tuvo otros pasos que no fueron muy gratificantes. “En Rusia no se entrenaba bien, mala conducta, todo era desorden. Un día me canse y les dije: no vuelvo más, y váyanse ya saben dónde... Son un desastre”.

Eduardo tiene varios ofrecimientos del extranjero, pero comentó porque no sera transferido en la proxima temporada. “Mi pase pertenece a Todos menos Mauro, con los que firme por tres años, es el club de mis amores. Aca estoy feliz y no me pienso mover”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario