Está casi confirmado que el plantel de Todos Menos Mauro realizará la pretemporada invernal en tierras uruguayas. El preparador físico albiceleste, Emiliano Goldy, regresó ayer de Piriápolis y dio el visto bueno de las instalaciones y los lugares que se utilizarán para los trabajos de acondicionamiento físico y futbolístico. El PF también quedó muy conforme con el estado del campo de juego del Campus de Maldonado, donde el equipo disputará el cuadrangular con rivales uruguayos y practicaría durante su estadía en la costa oriental.
De no surgir contratiempos, el grupo haría base en Piriápolis y se hospedaría en el hotel Argentino, ubicado en un lugar envidiable. La fecha estimada para arrancar con la pretemporada sería el jueves 16 o viernes 17 de julio. Los trabajos comenzarán en el predio de Palos Verdes y un par de días después la delegación viajaría rumbo a Uruguay para cumplir con la etapa más exigente.
Este cronograma quedará confirmado en los próximos días. Por lo pronto, el preparador Goldy regresó a Rosario con un informe muy positivo del lugar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario