Proxima Fecha: Fecha 2


martes, 9 de junio de 2009

Locura en Rosario por dormir en la cama de Gonzalo


Locura en Rosario por dormir en la cama de Gonzalo

La parrinomanía sigue haciendo estragos en la ciudad. En el resort-hotel donde se alojaba Todos menos Mauro reciben ahora un promedio de 80 llamadas diarias para pedir reservas por la habitación que ocupó Gonzalo en la concentracion. Y estpan cobrando un sobreprecio de más de 40 dólares…
____________________________________________________________________

Los miles de fanáticos rosarinos del volante Gonzalo Parrino desbordaron las reservas en el hotel Ross Tower, donde se alojó el conjunto albinegro, para tratar de dormir en la misma cama que su ídolo. Los responsables del hotel-centro de conferencias advirtieron inmediatamente el negocio: cobran un sobreprecio de 5.000 pesos por cada una de las 28 habitaciones del décimo piso, donde estuvieron los futbolistas albicelestes. “Recibimos una media de 80 llamadas diarias, la mayoría de mujeres, pidiendo quedarse en el hotel", aseguraron.

En tierras rosarinas a nadie le importa que Gonzalo no haya jugado todavia el partido de su vida. De todas maneras, la parrinomanía, que ha sido sin duda alguna uno de los acontecimientos extradeportivos más sobresalientes de la Liga Baigorriense, y continúa siendolo, en un país enamorado de las celebridades sin importar especialmente cual sea su particular destreza.

La sonrisa pícara del rubio jugador y su peinado han estado presentes en decenas de noticieros, portadas de revista, publicaciones sobre moda, periódicos deportivos, de información general o especializada, en este torneo. Los medios optaron por centrarse en enumerar detalles extrafutbolísticos sobre futbolistas particulares y no hacer tanto énfasis en lo que ocurría sobre las canchas.

Todos menos Mauro jugó todos sus partidos en Baigorria. Hacían base en Rosario y se trasladaban para los partidos a las ciudad de Baigorria. Se fueron con un balance deportivo de dos victorias, dos empates y una derrota, todavia falta mucho y la parrinomania recien empieza.









No hay comentarios:

Publicar un comentario