El enganche albiceleste concedio una entrevista a este diario en el que mostro su tristeza por la dura derrota ante Hattrick. Dejo tela para cortar...
__________________________________________________________________
Federico se levantó con dolor de muela y, a la salida del entrenamiento, fue al dentista. A un dentista que no se dio cuenta de que se trataba del enganche de Todos menos Mauro. Pero la caries no aparecía a simple vista ni tampoco en las placas y recién después de mucho insistir saltó el problema. "Usted tiene tensionado un músculo de la cara. ¿Está nervioso por algo?", le dijo el médico. A lo que Roman, en el día después de la derrota ante Hattrick, respondió sólo con una sonrisa. Es que había pasado un sabado difícil y la bronca no se le pasaba. "Tengo un dolor tremendo por dentro", le dice al diario, ya más tarde, desde su casa y dispuesto a hablar luego de no querer hacerlo tras el partido.
-Te quedaste con bronca, ¿qué te dejó el partido?
- Cada uno tendrá que hacer su análisis y darse cuenta de que están en un club grande. Lo hablamos en la concentracion y antes de salir a jugar: "Muchachos, respeto a estos colores". Parecía que lo habían entendido pero no fue asi.
-¿Sentiste que no se puso todo, que no se defendió la camiseta de Todos menos Mauro?
-Me duele en el alma. Habría que haber defendido la camiseta. Yo tuve que tomar una pastilla para dormir, si no hubieran sido las 7 y habría seguido con los ojos abiertos. Estoy mal porque quiero a este club.
-Se te nota golpeado.
-Muy triste, no te olvides de que por más que perdimos dos partidos, yo esperaba este con mucha ilusión. Caimos dos veces y nos metieron muchos goles. Estamos flojos en todas las lineas.
-¿Les van a dar vacaciones a algunos?
-Sí, al que le haga falta y no tenga ganas de jugar, o necesite descanso, que se tome vacaciones. Tienen que decir: "Estoy bien, voy a jugar o estoy mal, no juego". Hay que demostrar esas ganas y no ir por ir, para cumplir... Yo no lo siento así. Hay un lema que me enseñaron en este club: cuando no se puede más, hay que meter la patita y jugar con eso, con lo que tenés ahí abajo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario