Proxima Fecha: Fecha 2


domingo, 3 de octubre de 2010

No levanta cabeza

El equipo del Oeste buscaba su primer triunfo en esta serie de amistosos. Quería hacer sentir al resto que tuvieran cuidado con el grande, que no estaba dormido ni vegetando. Pero Nueva Chicago le dio un sopapo rápidamente. No sólo porque le hizo un gol tempranero, cuando iban apenas siete minutos, sino porque desnudó faltas conceptuales importantes. El equipo paulista arranco con tres bajas importantes y no contaba con recambios, pero no es excusa. Aunque Agustin y Angel estuvieran lesionados y Federico todavia suspendido, el rival era inferior en todas las lineas y eso molesto a los hinchas que despidieron al equipo con aplausos tibios y muchos murmullos.

Deportivo Riqueme no se rindió. Mostró la actitud que lo identifica y, con más empuje que fútbol, se acercó al empate. El 1-1 de Juani fue resultado de tanta insistencia y no por una acción clara del juego del equipo.

Nueva Chicago perdió la pelota y el control. Fueron quince minutos del primer tiempo en los que Gonzalo Parrino junto a Juan Ignacio Garcia Vitale el volumen de juego perdido en los que el equipo mostró desborde por las bandas. Tuvo algunas chances pero no fueron claras-claras. De a poco, Nueva Chicago equiparó la historia en el medio, lo emparejó aunque daba la sensación de que Deportivo Riqueme podía liquidarlo si Chicago no se aprovechaba de una contra. Un tiro libre de Nicoas sobre el final cerraba la historia con la sensación de que podía haber sido del Lobo del Oeste. El tema es que en las últimas contras, Chicago salió rápido. Le hicieron tres vs. uno a Luciano y la historia terminó con dos goles para Nueva Chicago.

No hay fútbol, no hay resultados, no hay paz. Deportivo Riquelme sigue en el subsuelo y no da señales de poder salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario