Proxima Fecha: Fecha 2


miércoles, 6 de octubre de 2010

La pausa que necesita el equipo. Opina Luciano Secreti.

Lo más importante que Federico le puede aportar en este momento al equipo es tranquilidad. Será fundamental, es un jugador que va a hablar, a transmitir calma, va a marcar las pautas, las pausas necesarias, va a ayudar a saciar la ansiedad que hay por la sed de ganar. Se vio a las claras que el equipo pierde partidos por las ganas de ganarlos. Fede es inteligente para manejar eso.

Este es un equipo que arranca a 100 y termina a 100 y eso nunca es aconsejable. Hay que saber manejar eso, sobre todo porque hay muchos jugadores que empiezan a desmotivarse por no ganar y esa urgencia los lleva a cometer errores. El 10 les sabrá marcar el camino a seguir.

Sin embargo, hay que separar las cosas. Un jugador no puede ser el salvador de este equipo. Vuelve luego de una expulsion, se tiene que sentir cómodo, bien, fuerte. Yo sé que por las ganas que tiene quiere arrancar a jugar ya, él quiere estar, aunque no sea con el ritmo futbolistico de sus compañeros, por el momento que está pasando Deportivo Riquelme. Pero creo que le va a aportar muchas soluciones al equipo este fin de semana cuando ingrese a la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario