El volante recibió hoy la sanción de cuatro partidos de suspensión por su pelea con el arbitro. Lo resolvió el Comité de Competetición de la Federación Baigorriense de Fútbol.
_______________________________________________________________
En los argumentos del organismo se explicó que el jugador utilizó "procedimientos violentos", para lo que se contempla una sanción de entre dos y cuatro partidos, según informó la agencia baigorriense.
En cambio, descartó un castigo mayor al desestimar que el enganche cometiera una "agresión" sobre el referi, que hubiera acarreado una sación entre cinco y 12 encuentros.
La acción ocurrió el sabado, cuando Deportivo Riquelme ganaba por 2-1 gracias a los goles de Pepe Lui y Agustin. El arbitro sanciono un saque de arco inexistente a favor de Caixas F.C que derivo en el gol del empate. Federico se retiro de la cancha indignado la sancion y al finalizar el partido fue a recriminarle con gestos fuera de lugar a arbitro su decision.
Pero la sanción de cuatro partidos no es definitiva, pues Deportivo Riquelme tiene preparado un recurso que presentará para intentar dejar la sanción en un solo partido, ya que las camaras de television registraron que la decision del arbitro no fue la adecuada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario