
Lucas Verdini practicó esta mañana por primera vez a pleno luego de su lesion en la rodilla derecha. Todo indica que sera titular el proximo viernes.
____________________________________________________________________
"Hice un entrenamiento específico, después de unos dias de rehabilitacion. Estoy bien, pero el técnico dirá si estoy para jugar. Hay que ver si es el momento, me siento a un 60%", señaló Verdini, que contó que habló con El Toto, pero no profundizó en lo táctico.
Lucas habló de los objetivos de Deportivo Riquelme y dijo que este equipo va a salir campeon: "Mi deseo es que terminemos este torneo en lo mas alto posible. Después, no sé lo que puede llegar a venir. Se que este equipo esta para salir campeon, tuvimos mala suerte y errores imperdonables pero estamos superando todo eso de a poco, con mucho trabajo".
"Yo no le cerré la puerta a la selección. Si puedo ser importante para el grupo, no voy a decir que no", cerró Lucas el capítulo sobre el seleccionado.
"Me la paso viendo fútbol. Soy un enfermo del futbol y lo disfruto mucho". Siguió el delantero, que le agradeció a la gente de Deportivo Riquelme: "Me sorprendió el hincha de Deportivo Riquelme apenas bajé esta tarde del auto. Todo ese cariño hay que justificarlo con el rendimiento".
El delantero de 22 años, que llegó en calidad de jugador libre tras su paso por Corinthians , de Brasil, y ayer participó en todo el entrenamiento físico y futbolístico que planteó el flamante conductor Omar Di Paolo junto a la Fiera Fernandez, de cara al choque de la ultima fecha ante Futbol de Primera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario