Proxima Fecha: Fecha 2


martes, 13 de octubre de 2009

"Ganamos un partido de 4 puntos"


Luego del agonico triunfo ante Huracan, Mariano Grossi demostro su alegría. "Estos son los partidos que hay que ganar para poder soñar", señalo.
______________________________________________________________________


"La verdad es que creo que ganamos un partido de cuatro, como siempre se dice. Huracan fue un equipo duro pero nosotros fuimos justos ganadores. Sinceramente esperaba el segundo gol nuestro, más allá de los sofocones que tuvimos que soportar, un poco por no haber podido concretar ese segundo tanto que habría sido decisivo". Con ese testimonio, Mariano Grossi comenzaba el análisis de la difícil pero a la vez justa victoria por 1 a 0 lograda pocos minutos antes sobre Huracan.

Para reafirmar lo dicho, el volante señaló: "Hemos estado sólidos y también hemos madurado defensivamente, eso me reconforta y me alegra, pero como soy un inconformista, quiero que el equipo también juegue de atrás para adelante, creando mas situaciones. Repito que si hubiéramos concretado el otro gol, habríamos terminado bastante holgados".


-¿Sufriste en algún momento?
-La verdad que no, porque siempre tengo la sensación de que no nos van a hacer un gol. La bronca que tengo no es porque haya sufrido, si siento algo de bronca es porque no pudimos convertir antes. Es el partido que menos situaciones creamos, vamos a mejorar eso.
-¿Cuál es la sensación final que te deja esta victoria?

-Estoy muy contento porque veo el compromiso de los muchachos, cómo será que el primero que me abrazó después que terminó el partido fue Diego, y eso queno tuvo la suerte de jugar mucho. Y así son todos, siempre sumando. Sinceramente, me da bronca que no hayamos hecho otro gol, porque creo que, y con todo el respeto que me merece Huracan, hubiese querido un triunfo más cómodo, y de esa manera la gente no habría tenido que sufrir tanto, pero la mayoría de la gente sufre alentando al equipo y eso es hermoso. Hay momentos en que los triunfos te los marca la gente, y cuando iban 15 minutos del segundo tiempo, parecía que la gente ya sabía que el Stuka iba a ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario