Proxima Fecha: Fecha 2


lunes, 10 de enero de 2011

"Me hicieron una cama"

El volante de Deportivo Riquelme, acusado de ser hincha de Rosario Central, dijo desconocer el origen de las fotos y aseguró que fue víctima de "una cama".

"Yo no hice nada, me hicieron una cama. No soy el de las fotos, lo puedo asegurar", señaló Grossi, en declaraciones que hizo a croñistas que se acercaron a la puerta de su casa.

Eel volante tapon fue acusado de mentiroso y vendehumo por gente desconocida, que acercaron fotos de Grossi vistiendo los colores de Rosario Central, cuando la gente sabe su fanatismo por Newells Old Boys.

"No soy el de las fotos, pero sé como son estas cosas. Ahora me van a romper los huevos a mi y por cualquier boludes me van a decir 'canalla'", dijo Mariano.

Tambien reconocio que la maniobra puede provenir de "algun jugador rival que me tenga bronca por mi juego, yo dejo la vida en cada jugada y tal vez eso le molesto a alguien"."En este problema no tengo nada que ver. Está todo armado. Espero que esto sí se sepa",

Grossi evitó dar nombres al referirse al complot en su contra y sostuvo que es ajeno a todas las acusaciones que le hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario