
El centrocampista de Deportivo Riquelme confesó en una entrevista publicada hoy en el diario que pensó en abandonar en fútbol tras la derrota en el ultimo partido.
"Después del ultimo partido no tenía ganas de jugar. No tenía alegría y había decidido dejarlo", explicó el jugador, que comentó el "gran dolor" que le causaron las críticas entre sus compañeros.
Durante el encuentro, que significó la sexta derrota de Deportivo Riquelme en el certamen, Mariano se retiro triste y dolido.
"Habíamos jugado un buen primer tiempo, pero algunos periodistas decian que lo habiamos perdido por la expulsion de Gonzalo. No es justo. Quien entienden de fútbol sabe que bastaba mirar a los ojos de Gonzalo luego de su expulsion. Estaba muy triste.", subrayó.
"Y sin embargo - agregó - pasé a ser el único responsable y cuando volvi a mi casa, mi madre y mi padre lloraban, mi casa estaba rodeada. Entonces me dije que con el dinero que había ganado tenía para vivir bien toda la vida, y que lo dejaba".
El centrocampista stone, que ahora atraviesa una buena racha en el equipo de su universidad, comentó que su esposa Paula y el pastor Javier de la iglesia Lujan le ayudaron a cambiar de idea.
"Me han explicado que si abandonaba todo dentro de 20 años me habría sentido perdido. Que si hubiese desaparecido me sentiría un cobarde, pero como no soy un cobarde, aquí estoy", dijo.
El cinco tapon aseguró que le ha cambiado "la humildad" y añadió: "No soy un ángel, y no podré serlo nunca, pero he entendido que puedo ser duro, pero sin exagerar. A mi edad aun se puede cambiar".
Grossi explicó que también han contribuido a que no dejase el fútbol el entrenador, Gaston Fernandez, y el dirigente del oeste, Cayetano Secreti, que le reiteraron que creían en él. "Esto me ha hecho cambiar. He descubierto que había gente que confiaba en el Lauchi Stone y todo su rocanrol", añadió.
Para finalizar, el volante dio su opinion sobre como evitar estos conflictos nuevamente: "Vamos todos mentalizados en ganar, no digo que eso este mal. Pero a veces se van de mambo. Yo disfruto viendo a mis compañeros, que son mis amigos, correr y divertirse. Me angustia ver y ser parte de discusiones que no sirven para nada. Discutiendo no vamos a ganar ningun partido y tampoco vamos a lograr que el otro nos escuche. Lo mejor es hablar y no insultar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario