Proxima Fecha: Fecha 2


sábado, 6 de marzo de 2010

"Esto me da verguenza"

Esta vez, Federico habló más afuera que adentro de la cancha. Se suspendieron las conferecias postpartido y los jugadores emprendieron la fila india hacia el micro en absoluto silencio. Salvo el 10, claro, quien frenó y, sin cassette, intentó explicar este difícil momento que vive Deportivo Riquelme. "Esto me da vergüenza", repitió el enganche, consciente de la mala campaña. Se puso en la piel de los hinchas, que se retiraron furiosos de la cancha, y, por si había algún iluso, también se encargó de decretar el fin de las chances del equipo en este Torneo de Veran. "Me duele decirlo pero quedamos muy lejos de la punta. Hay que ser realistas y decir que habrá que pensar de ahora en más en terminar lo mejor posible este campeonato y pensar en el próximo", disparó con lógica crudeza.

Por sus declaraciones, Federico pareció apuntarles a los dirigentes. Como había sucedido cuando perdieron con La Resaca, el volante remarco la falta de refuerzos. Para él, sin dudas, el plantel esta muy corto y sin recambios. "Lo que sucedio esta tarde no fue normal. Se fue el arquero y todavia no llego ningun reemplazo. Diego lo hizo hoy de la mejor manera posible, pero todos sabemos que no es arquero y tuvo que debutar en un momento complicado. Y cuando pasa eso, las cosas no salen bien. Ojalá que para el próximo torneo no se repita lo de este verano", pegó.

El enganche, también, pareció tirarle un mensaje encubierto a los dirigentes. Si bien no lo culpa de esta situación, sí parece considerarlo responsable de no haber conseguido un arquero para el equipo. "Lo peor fue cuando nos quedamos sin arquero. Los dirigentes están buscando un arquero pero no lo encontraron".

¿Qué pasará en Deportivo Riquelme? Las palabras de un líder como Federico seguramente tendrán rebote en las paredes del club. ¿Podrán seguir asi hasta finalizar el torneo? Las luces de los jugadores estan puestas en el proximo sabado, cuando Deportivo Riquelme visite a FDP. Las luces de los dirigentes, en conseguir un guardametas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario