Proxima Fecha: Fecha 2


domingo, 3 de enero de 2010

Borracho pero copado


Es sabido que no son pocos los famosos a quienes les molesta darle el gusto a sus fans mientras se encuentran comiendo en un restaurant. Claro que existen algunas excepciones a la regla y, más allá de sus ocupaciones, no tienen inconveniente en compartir al menos unos minutos con sus seguidores.

Quien se inscribe en este segundo grupo es el copado de Mariano Grossi, quien decidió interrumpir una apacible comida junto a su mujer Paula en un restó, tras los insistentes pedidos de algunos fans que se habían reunido en la puerta para solicitarle un autógrafo.

Grata fue la sorpresa de sus fanáticos cuando vieron que el volante se levantó de su mesa y salió a la calle para cumplir sus deseos. Pero más grande aún fue descubrir que ella se comportaba de manera poco común y realizaba movimientos extraños.

Mariano daba la impresión de estar desorientado y hasta tuvo que apoyarse en una puerta para no caerse. El diagnóstico: un avanzado estado de embriaguez.

Recuperado de ese mareo inicial, Grossi no sólo firmó autógrafos sino que además aceptó tomarse fotos con sus admiradores, aunque los presentes notaron que siempre lo hacía con los ojos entrecerrados. Concluida la tarea, se despidió regalando besos y haciendo gestos exagerados con sus manos.

Por el relato no quedan dudas de que Marianito tenía unas cuantas copas de más encima. De todos modos, qué buena onda, ¿no? Linda la actitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario