"Estamos con bronca por haber quedado eliminados tan rapido. Con un gol nuestro de entrada hubiera sido otro partido. Ellos tendría que haber salido a buscar el partido de otra manera. Después, ellos aprovecharon dos jugadas y no pudimos dar vuelta el partido". En el fondo, Nicolas Calcagno se adjudica gran parte del 2 a 0 ante Heineken. Es que el delantero del Stuka se comió un gol increíble ante Heineken y piensa que un tanto podria haber torcido la historia.
Sin embargo, el nueve no cree que el rival haya sido mucho más que el Xeneize: "No creo que se haya jugado tan mal. Pero te golpean en el momento justo y con los errores que cometimos lo pagamos caro", comentó.
El cierre del año no termino siendo bueno, y el delantero lo sabe : "Hay que saber salir de esto y darle para adelante cuando las cosas no se dan. Tenemos un plantel con jugadores capacitados para superar este momento, como cuando también disfrutábamos de los buenos. Creo que el equipo ahora tiene que pensar en el próximo año".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario