En un partido donde el equipo de la Fiera se mostró desprolijo y por momentos desacomodado, la picardía de Agustín Fydriswesky y la rapidez de Nahuel Querol fueron los condimentos necesarios para ahogar a un desconcentrado Hay Equipo que tampoco logró hacer pie.
Día de sol radiante y cancha pesada. Eso fueron los factores que lograron jugarle en contra al Lobo del Oeste. Un partido opaco y por momentos malo no le permitió, en ningún momento, a la escuadra del Stuka desfilar su característico buen fútbol, a pesar de un 4 a 3 en favor.
Si bien las ausencias de varios jugadores para el enfrentamiento merodeaban en los pensamientos y las ideas futbolísticas de Fernández, el equipo salió a la cancha a matar o morir.
El comienzo del partido encontró un sorpresivo gol de Nahueldhino tras una desconcentración de la defensa del team local que jugó una pelota dividida hacía atrás. Poco tiempo pasó para que el marcador de partido de un giro ineperado tras un error de Agustín en el fondo.
Piernas cansadas y pocas ganas de correr eran los estandartes de un Stuka Rakuda que no encontraba la vuelta y pagó la desconcentración general con un gol en contra de Angelito quién calculo mal un pase atrás con la cabeza.
Tras el baldaso de agua fría Agustín tomó la lanza, dejó el puesto de mariscal y facturó dos goles para la alegría lobense.
Las escaladas de Angel por la punta derecha, la habilidad de Nahuel por todos los sectores de la cancha y Nicolás haciendo las veces de pibot, sirvieron para darle un nuevo aire
al equipo que ya sentía la presión de un caluroso día primaveral. Una jugada a favor del Stuka le permitió a Nahuel facturar su cuarto gol personal, tras apilar un par de rivales y sacar un certero y rasante disparo que se posó en la red.
Si bien no existió una gran performance por parte del equipo de la zona oeste de Rosario, el partido no se perdió y eso deja en el ambiente del plantel y cuerpo técnico cierto aire de tranquilidad. Pero se sabe que relajarse es peligroso, por ende la concentración y los entrenamientos semanales deben mantener la seriedad con la cual el equipo se esta manejando hasta el momento.
sábado, 26 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario