Proxima Fecha: Fecha 2


martes, 21 de abril de 2009

El Gran Purificador

El mejor cambio de River lo hizo Ischia. Finalmente, Román quedó al margen del superclásico por la nueva lesión de moda en el fútbol argentino. San expedito es el santo de los milagros rápidos, pero para River no tuvo pie de atleta, sino fascitis plantar.

La cosa era saber la real cotización de un jugador amortizado y con una inflación comparable a la de Messi acumulada en su pie derecho, evidenciada y comprobada por el líquido que se adueñaba de él. Una teoría mas razonable del porque se dice que Messi en la selección hace agua. Aunque el fútbol no sea una ciencia, la ciencia nos dio la respuesta que el fútbol se preguntaba, la ciencia es sabia, la ciencia afirma que no existe el Messias.

Riquelme estaba sentado en el palco, próximo a ejercer su arte nuevamente, mirando el partido como si fuera una escultura, sin dejar de pensarlo, como algo que se admira mientras se va moldeando en la mente, aún sin poder ejecutarlo, simplemente por amor al arte. En su cabeza nació perfecto el mapa del partido, ya por defecto y gozo personal. Nacieron las desembocaduras para que en la sierra fluya el agua que encause el partido que boca no pudo cerrar, ni Riquelme purificar.

Boca cerró la planta purificadora y abrió el partido por una fascitis plantar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario